Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle sale del hospital a tiempo para cantar para Demi Moore

Susan Boyle deja la clínica londinense antes de lo previsto. A su salida le espera una abultada agenda de compromisos importantes. Foto archivotelecinco.es
Susan Boyle renace de sus cenizas. La desempleada escocesa que saltó del anonimato a la fama y de la cumbre a un hospital, ya está de vuelta. La cantante acaba de abandonar la clínica, donde ingresó el pasado domingo tras perder el concurso 'Britain's Got Talent'. A su salida, Boyle se encuentra una abultada agenda de compromisos, entre los más importantes están los de cantar para Obama el próximo 4 de julio y para Demi Moore y Ashton Kutcher, en su fiesta de aniversario.
El matrimonio de famosos estarían dispuesto a pagar hasta 48.000 dólares para que Boyle cante en su aniversario. Fuentes de la prensa estadounidense han precisado que esperarán a la completa recuperación de la cantante para presentarle un contrato en toda regla.
Pues ahora ya lo tienen más sencillo. Boyle ha dejado el hospital londinense antes de los 21 días previstos para la recuperación del agotamiento que sufría tras semanas de estrés, según publica el Times en su versión en la Red.
Su hermano, ha explicado que Susan está recuperada y feliz. "Más feliz que antes, ahora sí es ella", ha afirmado Gerry Boyle, que aclaró que su hermana "sufrió un ataque de ansiedad".
Parece que los próximos años de la ex desempleada serán algo moviditos. Ofertas de trabajo no le faltan. Desde la Casa Blanca, hasta el famoso compositor de musicales Andrew Lloyd Webber, hasta Hollywood.
Los productores también preparan sus programas y le han ofrecido organizar una gira por EEUU en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).ZA