Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle, ingresada de urgencia

Imagen de archivo de Susan Boyle. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
Según el diario británico The Sun, la soltera de 48 años ha sido ingresada en la clínica Priory de Londres.
La empresa productora que organizó el concurso de talentos indicó el domingo que había aconsejado a Susan Boyle que se tomase unos días de descanso tras la final.
"Después de la velada del sábado, Susan está agotada y emocionalmente molida", declaró en un comunicado TalkbackThames.
"Fue examinada por su médico personal, quien la animó a tomarse unos días de descanso y de convalecencia. Seguimos ofreciéndole nuestro apoyo y le deseamos una pronta recuperación", agregó la compañía.
Por su lado, la policía indicó que Susan Boyle había aceptado voluntariamente ser llevada al hospital.
El sábado, el grupo de baile urbano 'Diversity', compuesto por 10 jóvenes, se impuso en la votación final del popular programa televisivo y dejó a Boyle en segundo lugar. "Es la noche más importante de mi vida (...) se trata de una ambición que he tenido a lo largo de toda mi vida", explicó Boyle antes de salir al escenario, donde lució un largo vestido gris-azul y entonó el tema "I Dreamed a Dream" del musical Los Miserables, con el que se dio a conocer el pasado mes de abril en el casting del programa. EPF