Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle invierte 38 euros en un cambio de imagen casero

"Inglaterra la ama tal como es", aseguran los productores de televisión que arropan a Susan Boyle como nueva estrella global. Tan sólo con 38 euros y 90 minutos en la peluquería de su barrio la escocesa de 47 años y "voz de ángel", como la llaman tras su paso por el Britain's Got Talent, ha cambiado su cabellera canosa por un recatado tinte castaño, apunta el rotativo inglés The Sun. La nueva Susan Boyle se dejó ver ayer maquillada por ella misma y luciendo un conjunto en tonos marrones acorde con su nuevo peinado ligeramente ondulado y atemporal.
 
Antes de aparecer en televisión, Susan Boyle nunca había cuidado de su aspecto . Después de la interpretación de "I dreamed a dream", la mujer que ha emocionado al mundo con su voz está experimentando por si misma con bases de maquillaje y con estilismos de presupuesto no demasiado elevado, si bien muchos profesionales ya se han ofrecido a mejorar su imagen. Incondicional de una cadena de ropa irlandesa famosa por sus precios económicos, Boyle ha sido retratada en un par de ocasiones luciendo alguno de los modelos de la firma.
 
Fuentes cercanas a la artista han comentado que Boyle "quería cambiar, pero no radicalmente", aunque los productores de la cadena de televisión que la ha visto nacer como sensación mundial se oponen: . Su fama es tal que el vídeo de su actuación ha batido un récord en el portal Youtube, con casi 45 millones de visionados en todo el mundo y, además, ha sido inmortalizada como dibujo animado en un capítulo de South Park. "tiene que continuar siendo ella misma, si se viste de manera glamourosa, acabará perdiendo su encanto"