Sensación escocesa

Susan Boyle invierte 38 euros en un cambio de imagen casero

La cantante que tiene el mundo en vilo ha prescindido de asesores de imagen

Su cambio no gusta a los productores de televisión, que la quieren tal como era

"Inglaterra la ama tal como es", aseguran los productores de televisión que arropan a Susan Boyle como nueva estrella global. Tan sólo con 38 euros y 90 minutos en la peluquería de su barrio la escocesa de 47 años y "voz de ángel", como la llaman tras su paso por el Britain's Got Talent, ha cambiado su cabellera canosa por un recatado tinte castaño, apunta el rotativo inglés The Sun. La nueva Susan Boyle se dejó ver ayer maquillada por ella misma y luciendo un conjunto en tonos marrones acorde con su nuevo peinado ligeramente ondulado y atemporal.

TODO SOBRE SUSAN BOYLE

DE LA ESCOCIA PROFUNDA AL ESTRELLATO

GUÍA PARA CONVERTIRSE EN SUSAN BOYLE EN TRES PASOS

 

Antes de aparecer en televisión, Susan Boyle nunca había cuidado de su aspecto . Después de la interpretación de "I dreamed a dream", la mujer que ha emocionado al mundo con su voz está experimentando por si misma con bases de maquillaje y con estilismos de presupuesto no demasiado elevado, si bien muchos profesionales ya se han ofrecido a mejorar su imagen. Incondicional de una cadena de ropa irlandesa famosa por sus precios económicos, Boyle ha sido retratada en un par de ocasiones luciendo alguno de los modelos de la firma.
 
Fuentes cercanas a la artista han comentado que Boyle "quería cambiar, pero no radicalmente", aunque los productores de la cadena de televisión que la ha visto nacer como sensación mundial se oponen: . Su fama es tal que el vídeo de su actuación ha batido un récord en el portal Youtube, con casi 45 millones de visionados en todo el mundo y, además, ha sido inmortalizada como dibujo animado en un capítulo de South Park. "tiene que continuar siendo ella misma, si se viste de manera glamourosa, acabará perdiendo su encanto"
 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad