Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle, la nueva estrella de Betty la fea

Boyle, la escocesa tímida de 48 años que consiguió la fama mundial gracias a su excelente participación en el concurso Britain's got Talent, se representará en la serie a sí misma. Foto archivotelecinco.es
Susan Boyle, la escocesa que saltó del anonimato a la fama tras su participación el concurso Britain's got Talent, participará en la serie Betty la fea. Los responsables del programa, producido por Salma Hayek, la contactaron para que se presentara al casting, según publica 'The Sun'.
Boyle, la desempleada de 48 años se representaría en la serie a sí misma: una mujer poco bonita, virgen pero muy simpática; muy parecido al papel que protagoniza America Ferrera.
"Susan ha sido bombardeada con ofertas de trabajo desde América, pero esto último es algo que realmente le apetece hacer y esperamos que ocurra", aseguró una fuente cercana a la cantante.
Después de la actuación en el concurso musical -que no ganó-, y de sus importantes compromisos con figuras como Barack Obama, la soltera con 'voz de ángel' ha contratado al manager de U2 , considerado un gurú de las finanzas para que administre sus cuentas.
La escocesa ha sido contacta por los productores de la famosa serie en su versión estadounidense en la cual haría un cameo, según el tabloide británico.