Susan Boyle, la nueva estrella de Betty la fea

La ex concursante de 'Britain's got Talent' podría hacer un cameo en la serie

Susan Boyle, la escocesa que saltó del anonimato a la fama tras su participación el concurso Britain's got Talent, participará en la serie Betty la fea. Los responsables del programa, producido por Salma Hayek, la contactaron para que se presentara al casting, según publica 'The Sun'.
Boyle, la escocesa tímida de 48 años que consiguió la fama mundial gracias a su excelente participación en el concurso Britain's got Talent, se representará en la serie a sí misma. Foto archivo

Boyle, la desempleada de 48 años se representaría en la serie a sí misma: una mujer poco bonita, virgen pero muy simpática; muy parecido al papel que protagoniza America Ferrera.

"Susan ha sido bombardeada con ofertas de trabajo desde América, pero esto último es algo que realmente le apetece hacer y esperamos que ocurra", aseguró una fuente cercana a la cantante.

Después de la actuación en el concurso musical -que no ganó-, y de sus importantes compromisos con figuras como Barack Obama, la soltera con 'voz de ángel' ha contratado al manager de U2 , considerado un gurú de las finanzas para que administre sus cuentas.

La escocesa ha sido contacta por los productores de la famosa serie en su versión estadounidense en la cual haría un cameo, según el tabloide británico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad