Sensación musical

Susan Boyle rechaza a Obama

Ha tenido la oportunidad de cantar ante el Presidente pero no lo ha hecho por miedo

Los Corresponsales de la Casa Blanca querían que actuase en su gala en el Hilton

La escocesa se hubiera codeado con los Cruise, Ashton Kutcher y Demi Moore, o Sting

La 'voz de ángel' de 48 años del Britain's Got Talent ha confesado que estaba "demasiado nerviosa" por la idea de conocer al presidente norteamericano y el tener que actuar en directo ante él y unos comensales de postín en una gran evento que año tras año reúne las celebridades más selectas del panorama internacional. Un allegado de Boyle añadía a esto que "Susan estaba atemorizada ante la situación" y que "aún es demasiado pronto para ella para salir airosa de retos como este"

El rotativo británico explica que la admiración es mutua: el presidente de los Estados Unidos es seguidor de la escocesa, y Boyle también es incondicional del líder americano. Aún así, y aunque Susan está realmente encantada con que Barack Obama haya declarado que le encantó ver sus vídeos, la nueva estrella escocesa ha tenido que dar su negativa a la invitación de cantar en el hotel Hilton de Washington sólo por miedo. De haber asistido, se hubiera codeado con Katie Holmes y Tom Cruise, cantantes de la talla de Sting y Jon Bon Jovi, o sus embajadores en Estados Unidos, Demi Moore y Ashton Kutcher.

La invitación de Susan Boyle a la cena de los Corresponsales de la Casa Blanca es una evidencia que su notoriedad en los Estados Unidos es descomunal. Su actuación  todavía sigue acumulando visitas en Internet. Es uno de los vídeos más visto. El rechazo de la invitación de la Casa Blanca demuestra que la fama no ha cambiado a Susan Boyle.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así fue el ataque de 'Miss Veneno'

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que es asesinado el hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en el aeropuerto de Malasia. Se le acerca una mujer y le cubre la cara con un trapo, se cree, que impregnado de veneno. Poco más de dos segundos bastan para acabar con su vida.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad