Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle rechaza a Obama

La 'voz de ángel' de 48 años del Britain's Got Talent ha confesado que estaba "demasiado nerviosa" por la idea de conocer al presidente norteamericano y el tener que actuar en directo ante él y unos comensales de postín en una gran evento que año tras año reúne las celebridades más selectas del panorama internacional. Un allegado de Boyle añadía a esto que "Susan estaba atemorizada ante la situación" y que "aún es demasiado pronto para ella para salir airosa de retos como este"
El rotativo británico explica que la admiración es mutua: el presidente de los Estados Unidos es seguidor de la escocesa, y Boyle también es incondicional del líder americano. Aún así, y aunque Susan está realmente encantada con que Barack Obama haya declarado que le encantó ver sus vídeos, la nueva estrella escocesa ha tenido que dar su negativa a la invitación de cantar en el hotel Hilton de Washington sólo por miedo. De haber asistido, se hubiera codeado con Katie Holmes y Tom Cruise, cantantes de la talla de Sting y Jon Bon Jovi, o sus embajadores en Estados Unidos, Demi Moore y Ashton Kutcher.
La invitación de Susan Boyle a la cena de los Corresponsales de la Casa Blanca es una evidencia que su notoriedad en los Estados Unidos es descomunal. Su actuación  todavía sigue acumulando visitas en Internet. Es uno de los vídeos más visto. El rechazo de la invitación de la Casa Blanca demuestra que la fama no ha cambiado a Susan Boyle.