Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle ya tiene sucesor

Igual que Susan Boyle rompió los esquemas del jurado de Britain's Got Talent, Lin Yu Chun ha dejado boquiabiertos a los de 'Super Star Avenue', un programa de karaoke de la televisión taiwanesas.
El joven taiwanés no es muy agraciado, al igual que Susan Boyle de la que muchos se burlaron por su aspecto, pero su espectacular voz ha encandilado al jurado del programa.
El vídeo de Susan interpretando una canción de Los Miserables suma más de 9 millones de reproducciones y su primer disco ha sido todo un éxito de ventas.
Ahora, Lin llega con fuerza dispuesto a quitarle la corona a Boyle y es el favorito para ganar el concurso de talentos. El premio si lo consigue es la oportunidad de grabar un disco y un millón de dólares.