Aeropuerto de Heathrow

Susan Boyle se vuelve loca en un aeropuerto londinense

Los problemas psicológicos de la cantante, que adquirió popularidad gracias al programa ‘Britain´s Got Talent’, no le dan tregua, y Susan Boyle ha protagonizado un escándalo en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Al parecer, la cantante se encontraba en la sala VIP esperando un vuelo que partía hacia Chicago, cuando  decidió coger un bote de un producto de limpieza, y, a modo de micrófono, comenzó a cantar. Y no sólo eso, sino que acompaña su voz con una coreografía y “gritaba obscenidades” a los allí presentes.

A continuación, ‘SuBo’ fue a por una escoba, que utilizó para limpiar los zapatos de otros viajeros que aguardaban allí a sus vuelos.

Ante tal situación los viajeros avisaron a los oficiales de la aerolínea, quienes intentaron calmar a la cantante.Claro que no fue algo fácil, pues en ese momento Susan salió corriendo de la sala gritando: "¡Me he escapado, me he escapado!".

Según los presentes, explica The Sun, la escocesa se encontraba exhausta, agitada y muy estresada; pero unos empleados de la compañía consiguieron calmarla y no la quitaron la vista de encima hasta el momento que subió al avión.

Fuentes cercanas al representante cuentan que ‘voz de ángel' ha enviado disculpas al aeropuerto y aseguran que se debe al miedo a volar de Boyle. RGM.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad