Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle se vuelve loca en un aeropuerto londinense

Los problemas psicológicos de la cantante, que adquirió popularidad gracias al programa ‘Britain´s Got Talent’, no le dan tregua, y Susan Boyle ha protagonizado un escándalo en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Al parecer, la cantante se encontraba en la sala VIP esperando un vuelo que partía hacia Chicago, cuando decidió coger un bote de un producto de limpieza, y, a modo de micrófono, comenzó a cantar. Y no sólo eso, sino que acompaña su voz con una coreografía y “gritaba obscenidades” a los allí presentes.
A continuación, ‘SuBo’ fue a por una escoba, que utilizó para limpiar los zapatos de otros viajeros que aguardaban allí a sus vuelos.
Ante tal situación los viajeros avisaron a los oficiales de la aerolínea, quienes intentaron calmar a la cantante.Claro que no fue algo fácil, pues en ese momento Susan salió corriendo de la sala gritando: "¡Me he escapado, me he escapado!".
Según los presentes, explica The Sun, la escocesa se encontraba exhausta, agitada y muy estresada; pero unos empleados de la compañía consiguieron calmarla y no la quitaron la vista de encima hasta el momento que subió al avión.
Fuentes cercanas al representante cuentan que ‘voz de ángel' ha enviado disculpas al aeropuerto y aseguran que se debe al miedo a volar de Boyle. RGM.