Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Sarandon será la madre de Marilyn Monroe

Susan Sarandon dará vida a Gladys Baker, la madre Marilyn Monroe. La oscarizada actriz dará vida en una serie de televisión a esta mujer con una enfermedad mental, cuya lucha con sus propios demonios tuvo un profundo efecto en la vida de su famosa hija.
Según informa TV Line, la cadena Lifetime's prepara una miniserie de televisión sobre la vida de la actriz Marilyn Monroe. Aunque todavía se desconoce quién será la actriz encargada de dar vida al mito de Hollywood.
La serie, que llevará por título Marilyn, está basada en el libro de J. Randy Taraborrelli La Vida Secreta de Marilyn Monroe. Una obra que narra el drama constante que sufrió la actriz por culpa de la locura de su madre, la incertidumbre sobre la identidad de su padre asi como las escandalosas relaciones sentimentales que sostuvo y el esplendor y desplome de su carrera artística.
Stephen Kronish (24) será el encargado de escribir el guión mientras que la directora Laurie Collyer (Sunlight Jr.) será quien se ponga tras las cámaras.
Sarandon es conocida por títulos como Thelma & Louise, El aceite de la vida o Pena de muerte, con la ganó un Oscar a la mejor actriz protagonista.
Aunque es una de las actrices más reconocidas en la gran pantalla, la televisión es un medio que no le es ni mucho menos extraño. Sarandon también ha protagonizado series como Mike & Molly, Doll & Em y Con C mayúscula.
Actualmente se encuentra en pleno rodaje de Mothers Day junto a la actriz Cristina Ricci. Una película coral en la que se muestra la relación entre doce madres y sus respectivas hijas durante el Día de la Madre.