Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden un concierto de Justin Bieber en Sídney por la avalancha de fans

Vista de la pantalla de un televisor que muestra al cantante canadiense Justin Bieber hoy, en una entrevista, mientras cientos de fans esperan en el Martin Place, en Sidney (Australia) a las afueras de los estudios del Canal 7 para ver al artista. El concierto de Bieber and The Rocks, fue cancelado hoy por la Policía ante la avalancha de fans para asistir al concierto. EFEtelecinco.es
La Policía australiana canceló hoy un concierto gratuito del cantante adolescente Justin Bieber en Sídney después de que miles de sus fans rompieran la barrera de seguridad y algunos resultaran heridos por la avalancha humana.
El suceso ocurrió a media mañana, cuando 3.500 niños que hacían cola desde la madrugada para entrar al recinto decidieron traspasar el cordón para acercarse al escenario, según el subcomisario Dave Owens.
Varios adolescentes sufrieron lipotimias y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.
El subcomisario culpó de los hechos a los padres por haber dejado solos a sus hijos haciendo cola de madrugada.
Bieber, quien se encuentra en Australia para promocionar su nuevo álbum "My World 2.0", tenía previsto celebrar esta mañana un recital gratuito en Circular Quay, cerca de la Casa de la Ópera de Sídney.
Hace un año, un concierto suyo en Nueva York tuvo que ser suspendido porque las medidas de seguridad eran insuficientes para el enorme número de aficionados que iban a asistir.
El adolescente canadiense se hizo famoso cuando fue invitado a la Casa Blanca para cantar ante la familia Obama, y ahora es uno de los artistas más populares entre los quinceañeros de Estados Unidos.