GENTE

Suspenden un concierto de Justin Bieber en Sídney por la avalancha de fans

La Policía australiana canceló hoy un concierto gratuito del cantante adolescente Justin Bieber en Sídney después de que miles de sus fans rompieran la barrera de seguridad y algunos resultaran heridos por la avalancha humana.
Vista de la pantalla de un televisor que muestra al cantante canadiense Justin Bieber hoy, en una entrevista, mientras cientos de fans esperan en el Martin Place, en Sidney (Australia) a las afueras de los estudios del Canal 7 para ver al artista. El concierto de Bieber and The Rocks, fue cancelado hoy por la Policía ante la avalancha de fans para asistir al concierto. EFE

El suceso ocurrió a media mañana, cuando 3.500 niños que hacían cola desde la madrugada para entrar al recinto decidieron traspasar el cordón para acercarse al escenario, según el subcomisario Dave Owens.

Varios adolescentes sufrieron lipotimias y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

El subcomisario culpó de los hechos a los padres por haber dejado solos a sus hijos haciendo cola de madrugada.

Bieber, quien se encuentra en Australia para promocionar su nuevo álbum "My World 2.0", tenía previsto celebrar esta mañana un recital gratuito en Circular Quay, cerca de la Casa de la Ópera de Sídney.

Hace un año, un concierto suyo en Nueva York tuvo que ser suspendido porque las medidas de seguridad eran insuficientes para el enorme número de aficionados que iban a asistir.

El adolescente canadiense se hizo famoso cuando fue invitado a la Casa Blanca para cantar ante la familia Obama, y ahora es uno de los artistas más populares entre los quinceañeros de Estados Unidos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad