Suspenden de su empleo a dos policías por la filtración de la foto de Rihanna

La Policía de Los Ángeles suspendió temporalmente de empleo a dos agentes en relación a la filtración a la prensa de la fotografía de la cantante Rihanna después de que fue agredida por su ex pareja, Chris Brown, según ha informado el diario Los Angeles Times.

Los dos oficiales, identificados como Rebecca M. Reyes y Blanca López, tuvieron que dejar su rutina laboral, aunque mantendrán su salario, mientras se esperan los resultados de la investigación que realiza el departamento sobre este caso.

Rihanna fue atacada por Brown la noche de la víspera de los premio Grammy, el pasado mes de febrero, después de una discusión en un vehículo.

La cantante denunció al que era su novio a la policía, momento en el que se le tomaron unas fotos instantáneas que dos semanas después aparecieron en la web especializada en noticias de famosos TMZ.

La fotografía mostraba a Rihanna con el rostro magullado y amoratado por los golpes.

Los inspectores obtuvieron una orden de registro para buscar pistas en casa de Reyes sobre cómo se produjo la filtración a la prensa, si bien ninguna de las policías investigadas han sido acusadas oficialmente de haber cometido un delito.

Reyes, un agente con nueve años de experiencia, compartía casa con López, una novata, cuando sucedió el incidente.

El abogado de Reyes, Ira Salzman, aseguró que su cliente "no vendió la foto y tampoco hizo nada para obtener beneficio económico".

La defensa de López prefirió no pronunciarse sobre el suceso mientras continúa la investigación.

A finales de agosto el cantante Chris Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y realizar 1.400 horas de servicio comunitario por agredir a Rihanna.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad