Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspense en Cannes sobre la presencia de Angelina junto a Brad Pitt en la alfombra roja

El cotilleo se ha colado en el Festival de Cannes. El suspenso ya no es quién se llevará la Palma de oro, ahora el interés mediático se ha volcado  en la pareja o la ex pareja más poderosa de Hollywood.  ¿Angelina Jolie acompañará a Brad Pitt en la alfombra roja, tras su reciente crisis de pareja? Desde que el actor confirmó su asistencia a la presentación de la última película de Quentin Tarantino, 'Inglorius basterds', se han disparado las apuestas sobre si el dúo 'Brangelina' aparecerá sonriente y feliz como en años anteriores.
La prensa francesa parece inclinarse por la reconciliación de la pareja en nombre del cine, pero hasta el momento nadie puede asegurar que  Brad y Angelina se dejen fotografiar mientras saludan a sus 'fans'.
Hablando de estos, los seguidores de 'Brangelina' muestran su fidelidad por el amor de la pareja más poderosa de Hollywood y esperan con todas sus fuerzas que Cannes sea un pretexto para que vuelvan a estar juntos.
La revista People asegura haber visto al actor comiendo en un local cercano a su exclusivo hotel en Francia y da por hecho que espera la llegada de la protagonista de 'Lara Croft'.
Pero hasta ahora todos son conjeturas que escapan al mundo del cine. Mejor  hablar de Tarantino y su regreso al cine, tras varios años de sequía productiva.
Tarantino aprovecha la plaza europea, la que mejor se le da, para presentar este miércoles 'Inglorius basterds', una historia en la Francia ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
Pitt es el teniente Aldo Raine, un rebelde al mando de un grupo de ocho soldados estadounidenses judíos que habían sido condenados al paredón, pero si sobreviven a una misión suicida, recibirán la libertad.
Para mañana miércoles no sé sabe realmente qué levantará más expectativas: si el regreso de Tarantino o la presencia de Jolie junto a Pitt en la alfombra roja del festival de cine.ZA