Quiere morir en casa

Susto de Jade Goody al irrumpir una mujer con un martillo en su habitación

Jade, después de la operación el lunes pasado. Foto: News of the World

Según confirmó su publicista, Max Clifford, el suceso ocurrió este domingo, después de que el marido de Goody, Jack Tweed, abandonara la estancia por unos minutos para ir a por una taza de té en el Hospital Royal Marsden, en el oeste de Londres. Jadeen la capilla del hospital. Fue entonces cuando la intrusa, de 41 años, accedió a la habitación y la estrella de la telerrealidad británica alertó con gritos a las enfermeras. descansaba después de cumplir el día anterior su deseo de bautizarse junto a sus dos hijos

La mujer, que no causó daño alguno a la enferma, fue detenida por "posesión de un arma ofensiva" y trasladada a una comisaría, si bien quedó en libertad sin cargos, informó un portavoz de Scotland Yard.

"Ella (Goody) se quedó obviamente alucinada", dijo Clifford, al subrayar que el incidente dejó a su cliente "muy agitada". "Es muy angustioso, sobre todo cuando te sientes tan débil y vulnerable", señaló el publicista, quien agregó que se ha reforzado la seguridad en la habitación de la ex "gran hermana" que ha decidido vender sus últimos días de vida, y que ya hizo pública su boda.

Según Max Clifford, la enferma y sus dos hijos -Bobby, de 5 años, y Freddy, de 4- recibieron el sacramento el pasado sábado en un servicio religioso "muy breve y emocionante". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal agresión en un pub en Murcia

Una joven de 20 años resultó herida con rasguños y un diente roto tras recibir una brutal paliza en la madrugada del sábado al domingo en la puerta de un pub de la zona de las tascas de Murcia a manos de unos encapuchados, pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda.

Para los cólicos

La acupuntura, una esperanza para los bebés con cólicos

Metralla en cabeza

Eric, el perro con unas 50 piezas de metralla en la cabeza

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad