Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susto de Jade Goody al irrumpir una mujer con un martillo en su habitación

Jade, después de la operación el lunes pasado. Foto: News of the Worldtelecinco.es
Según confirmó su publicista, Max Clifford, el suceso ocurrió este domingo, después de que el marido de Goody, Jack Tweed, abandonara la estancia por unos minutos para ir a por una taza de té en el Hospital Royal Marsden, en el oeste de Londres. Jadeen la capilla del hospital. Fue entonces cuando la intrusa, de 41 años, accedió a la habitación y la estrella de la telerrealidad británica alertó con gritos a las enfermeras. descansaba después de cumplir el día anterior su deseo de bautizarse junto a sus dos hijos
La mujer, que no causó daño alguno a la enferma, fue detenida por "posesión de un arma ofensiva" y trasladada a una comisaría, si bien quedó en libertad sin cargos, informó un portavoz de Scotland Yard.
"Ella (Goody) se quedó obviamente alucinada", dijo Clifford, al subrayar que el incidente dejó a su cliente "muy agitada". "Es muy angustioso, sobre todo cuando te sientes tan débil y vulnerable", señaló el publicista, quien agregó que se ha reforzado la seguridad en la habitación de la ex "gran hermana" que ha decidido vender sus últimos días de vida, y que ya hizo pública su boda.
Según Max Clifford, la enferma y sus dos hijos -Bobby, de 5 años, y Freddy, de 4- recibieron el sacramento el pasado sábado en un servicio religioso "muy breve y emocionante". IM