Quiere morir en casa

Susto de Jade Goody al irrumpir una mujer con un martillo en su habitación

Jade, después de la operación el lunes pasado. Foto: News of the World

Según confirmó su publicista, Max Clifford, el suceso ocurrió este domingo, después de que el marido de Goody, Jack Tweed, abandonara la estancia por unos minutos para ir a por una taza de té en el Hospital Royal Marsden, en el oeste de Londres. Jadeen la capilla del hospital. Fue entonces cuando la intrusa, de 41 años, accedió a la habitación y la estrella de la telerrealidad británica alertó con gritos a las enfermeras. descansaba después de cumplir el día anterior su deseo de bautizarse junto a sus dos hijos

La mujer, que no causó daño alguno a la enferma, fue detenida por "posesión de un arma ofensiva" y trasladada a una comisaría, si bien quedó en libertad sin cargos, informó un portavoz de Scotland Yard.

"Ella (Goody) se quedó obviamente alucinada", dijo Clifford, al subrayar que el incidente dejó a su cliente "muy agitada". "Es muy angustioso, sobre todo cuando te sientes tan débil y vulnerable", señaló el publicista, quien agregó que se ha reforzado la seguridad en la habitación de la ex "gran hermana" que ha decidido vender sus últimos días de vida, y que ya hizo pública su boda.

Según Max Clifford, la enferma y sus dos hijos -Bobby, de 5 años, y Freddy, de 4- recibieron el sacramento el pasado sábado en un servicio religioso "muy breve y emocionante". IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad