Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sylvester Stallone quiso ser Han Solo en Star Wars

Sylvester Stallone, el veterano actor que está de actualidad por Los Mercenarios 3 hizo un casting para ser Han Solo en Star Wars... y salió fatal.
Así lo ha contado en el show televisivo de Jimmy Fallon: "Acababa de terminar Rocky y fui a una de sus audiciones". "Entré allí, y desde el primer momento sabía que no gustaba ni a George Lucas ni al productor", declaraba sin contemplaciones Stallone, sobre este casting de Star Wars.
El actor no pretende así desprestigiar a Lucas, pero "cuando ya has visto a 100 personas en un casting, deseas que el siguiente tío desaparezca y punto".
Cuando se le pregunta por el rol al que quiso dar vida, el actor responde que a Han Solo, el famoso personaje interpretado finalmente por Harrison Ford, aunque "la cosa no iba a ninguna parte".
Su aventura en La guerra de las galaxias terminó cuando George no acertaba a expresarse bien con un vago "mira mmm... No es que seas...". Stallone les cortó y fue directo: "Ya os lo hago yo más fácil, no tengo la cara que esperáis para un tipo en licra y con pistolas láser, ¿verdad?".
De momento, Han Solo volverá en Star Wars: Episodio VII interpretado por Harrison Ford, en diciembre de 2015. Stallone, que tiene en cartelera la tercera entrega de Los Mercenarios, se prepara para el rodaje de la quinta parte de una de sus grandes franquicias: Rambo.