Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TVE no ve necesario emitir los créditos de películas

La directora de programación de TVE, Gemma Sánchez, ha asegurado que no considera "necesario" emitir los créditos de las películas que se emiten en la cadena pública ya que los espectadores "pueden obtener esa información a través de Internet".
Así ha respondido Sánchez en el programa 'RTVE responde' a un espectador que lamentaba los cortes finales en las películas que se emitían en la cadena pública y que no permitían ver los créditos de estos largometrajes.
Según la directora de programación, la emisión de las películas íntegras es una petición habitual de "los cinéfilos", si bien ha recordado que éstos duran entre "cinco y seis minutos" y podría suponer "un poco abuso" para el resto de espectadores.
"Hay que tener en cuenta que se ven en pantalla pequeña y a un ritmo de paso relativamente rápido, por lo que no se aprecian en su totalidad. Los créditos están bien en pantallas de cines, pero en televisión quedan diluidos y no aportan apenas información, que el espectador la puede obtener a través de Internet", ha concluido.