Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taburete actuarán el 16 de marzo de 2017 en el BarclayCard Center de Madrid

La banda madrileña Taburete, capitaneada por Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra y coros), anuncia su primer concierto en el BarclayCard Center de Madrid para el 16 de marzo de 2017.
Taburete lanzaron el pasado 18 de noviembre su nuevo disco, Dr Charas, integrado por nueve canciones que presentaron oficialmente en la capital con dos conciertos con entradas agotadas los días 24 y 27 de noviembre en el Teatro Barceló.
Esta demanda del público ha animado al grupo a tocar en el BarclayCard Center, un recinto sensiblemente más grande. Las entradas se podrán adquirir desde el próximo domingo 4 de diciembre a las 19 horas en la web oficial www.taburete.club
Además de la cita en Madrid, Taburete tiene otro concierto confirmado el 23 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander, junto a Sofía Ellar.