Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Take That regresan con nuevo disco en diciembre

Después de su descanso más largo desde que volvieron en 2006, Take That finalmente desvela su nuevo single, 'These Days', su primer lanzamiento como trio y adelanto del disco que saldrá a la venta el 2 de diciembre con el título de 'III'.
'These Days' está producido por Greg Kurstin y es un guiño al sonido que definió los primeros años de la banda británica, con riffs de guitarra setenteros y voces empastadas.
Este tema incorpora una mezcla de estilos y sonidos influenciados en sus tres últimos discos. Este será el hilo conductor del sonido del nuevo álbum de Take That.
https://www.youtube.com/watch?v=MOz_fuQk-Wo
Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen siguen adelante con el grupo, y esta es la primera vez que Take That ha escrito y grabado como trío y con esa nueva dinámica ha llegado un nuevo sonido.
Los productores colaboradores son Greg Kurstin (SIA, Pink), John Shanks (Bon Jovi, Miley Cyrus), Stuart Price (Madonna, The Killers) y Jeff Lynne (Electric Light Orchestra).