Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara presenta su último trabajo en Veruela

La cantante Tamara traerá hasta el Monasterio de Veruela su último trabajo, titulado "Incondicional", con temas de Juan Carlos Calderón, todo un homenaje por parte de la artista a uno de los compositores más importantes del siglo XX.
El concierto, que se encuadra en el Festival "Música Viva", tendrá lugar el sábado, 16 de agosto, a las 19.30 en la Iglesia del Monasterio de Veruela.
En este trabajo Tamara repasará algunos temas que han sido claves para entender el desarrollo de la canción en castellano durante los últimos cuarenta años.
Tamara, considerada como la mejor voz del bolero en España, interpretará temas como el que da título al disco, Incondicional, popularizada por Luis Miguel, y otras tantas igualmente conocidas. La cantante estará acompañada por el pianista Yuri Wong.
El Festival "Música Viva", en el que se incluye este concierto, continuará el 23 de agosto con la actuación de la cantante India Martínez, han informado desde la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.