Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamiflu en Internet, el timo de la gripe A

Las mafias están haciendo caja gracias al alarmismo que ha generado la gripe A y los laboratorios clandestinos para la fabricación de falsificaciones de este producto se están multiplicando sobretodo en países asiáticos y sudamericanos. La red es el mejor escaparate para colocarlo en el mercado y así lo están haciendo.
No hay más que introducir las palabras 'comprar Tamiflu' en cualquier buscador para comprobar la gran cantidad de supuestas farmacias, casualmente extranjeras, que lo ofertan. En España la venta de fármacos con prescripción médica a través de internet está prohibida.
Las autoridades sanitarias recomiendan no caer en la trampa y no comprar medicamentos on line. Los hospitales españoles tienen Tamiflu de sobra para todo aquel que pueda necesitarlo.
 ¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.