Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarantino y sus Odiosos Ocho destronan a Palmeras en la nieve

'Los odiosos ocho', la nueva película de Quentin Tarantino, se ha colocado en lo más alto de la taquilla española, por encima de la exitosa 'Palmeras en la nieve', y ha recaudado alrededor de 1,7 millones de euros en su fin de semana de estreno, según datos de Rentrak publicados en Twiter.
Tarantino dirige a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern en esta cinta de género western ambientada unos años después de la Guerra de Secesión.
En segunda posición se encuentra 'Palmeras en la nieve', la película basada en la novela homónima de Luz Gabás, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Berta Vázquez y Adriana Ugarte, entre otros, que suma 1,3 millones de euros.
'Star Wars: el despertar de la fuerza', dirigida por J.J. Abrams, se mantiene en tercera posición y recauda un millón de euros más, seguida por 'La chica danesa' (0,9 millones) y 'Joy' (0,6 millones).