Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tarjetas bancarias: ¿Se comprueba en los establecimientos quién es quién?

Pero, ¿es seguro este método de pago? Hemos realizado un experimento, hemos hecho varias pruebas en diferentes comercios, intentamos pagar sin DNI, con una tarjeta que no es la nuestra o cambiando nuestra firma por la de un personaje famoso. ¿Creen que lo conseguimos? ¿Creen que el comerciante exige todos los requisitos para comporbar que somos el dueño de esa tarjeta?
Si ven este reportaje lo sabrán, la única pista que podemos darles es que sólo hemos hecho un intento para cada supuesto y que si algún día echan de menos sus tarjetas,... denuncien rápidamente.
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.