Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner: "Jessica Alba es mi amor platónico"

En unas recientes declaraciones, Taylor Lautner revela quien es la mujer de sus sueños. La afortunada es Jessica Alba aunque el actor reconoce que también le gusta Megan Fox.
Kristen Stewart es su amor en la ficción y Taylor Swift lo fue en la vida real. Sin embargo Taylor Lautner, quien se encuentra inmerso en la promoción de 'Eclipse', ha revelado quien es su verdadero amor platónico.
Durante una fiesta de 'Teen Vogue' declaró para 'E! News': "Jessica Alba ha sido siempre mi amor platónico. Esa chica es fantástica".
Sin embargo, a pesar de que Alba conquistó el corazón del joven de17 años "antes que ninguna otra", el 'hombre lobo' confiesa sentir debilidad actualmente por la también actriz Megan Fox. Parece que Taylor tiene buen gusto por las mujeres, ya que ambas fueron elegidas dos de las mujeres más deseadas de 2010.
"Estoy indeciso, pero creo que debería quedarme con la original (Alba)", comenta.
Parece que a pesar de que Jessica Alba tenga 11 años más que el actor, éste es fiel a la protagonista de 'Sin City'.
Pudimos ver a ambos en la película coral 'Valentine's Day', aunque no compartían plano.