Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner y Taylor Swift, juntos de nuevo

Este mes se estrena la película Valentine's Day, una de las comedias románticas más esperadas del año y con un reparto lleno de rostros conocidos de Hollywood, como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Anne Hathaway o Jessica Alba. Pero, sin duda, muchos irán a ver el film sólo para volver a ver juntos a Taylor Swift y Taylor Lautner. Ahora se habla de una posible secuela de la película en la que también podrían aparecer los dos.
La exitosa cantante de country y el actor protagonista de 'Crepúsculo' mantuvieron un noviazgo a raíz de coincidir en el rodaje de esta película, pero Swift no estaba segura del futuro de la relación y dejó a Lautner quien, según afirmaban algunos medios, no supera la separación. A esto se suman los rumores de que 'el hombre lobo' no soporta que la cantante se haya reconciliado con su ex Joe, uno de los Jonas Brothers.
Así que este 'culebrón' hollywoodiense le ha venido de perlas a la promoción de la película 'Valentine's Day', en la que se cuenta la historia de distintas personas durante el día de San Valentín.
Pero no queda ahí la cosa. Cabe la posibilidad de que Swift y Lautner vuelvan a estar juntos, aunque sólo sea para rodar la que dicen que será la secuela de esta película: 'New Year's Eve'.
Confiando en la gran acogida de esta primera entrega, los productores ya están pensando en 'New Year's Eve', con un guión similar, pero desarrollado en el día de año nuevo. No está confirmado todavía el reparto de esta segunda parte, pero muchos esperan volver a ver a Taylor Swift y Taylor Lautner juntos de nuevo, aunque sólo sea en la gran pantalla.
Por ahora, a Lautner le veremos seguro en 'Eclipse' y 'Amanecer', las nuevas entregas de la saga de vampiros, y en otros proyectos como 'Cancún', 'Max Steel' o 'Strech Amstrong'.