Se estrena la película en la que se conocieron

Taylor Lautner y Taylor Swift, juntos de nuevo

Protagonizan la comedia 'Valentine's Day'

Se habla de una secuela de la película en la que podrían volver a aparecer juntos

Este mes se estrena la película Valentine's Day, una de las comedias románticas más esperadas del año y con un reparto lleno de rostros conocidos de Hollywood, como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Anne Hathaway o Jessica Alba. Pero, sin duda, muchos irán a ver el film sólo para volver a ver juntos a Taylor Swift y Taylor Lautner. Ahora se habla de una posible secuela de la película en la que también podrían aparecer los dos.

La exitosa cantante de country y el actor protagonista de 'Crepúsculo' mantuvieron un noviazgo a raíz de coincidir en el rodaje de esta película, pero Swift no estaba segura del futuro de la relación y dejó a Lautner quien, según afirmaban algunos medios, no supera la separación. A esto se suman los rumores de que 'el hombre lobo' no soporta que la cantante se haya reconciliado con su ex Joe, uno de los Jonas Brothers.

Así que este 'culebrón' hollywoodiense le ha venido de perlas a la promoción de la película 'Valentine's Day', en la que se cuenta la historia de distintas personas durante el día de San Valentín.

Pero no queda ahí la cosa. Cabe la posibilidad de que Swift y Lautner vuelvan a estar juntos, aunque sólo sea para rodar la que dicen que será la secuela de esta película: 'New Year's Eve'.

Confiando en la gran acogida de esta primera entrega, los productores ya están pensando en 'New Year's Eve', con un guión similar, pero desarrollado en el día de año nuevo. No está confirmado todavía el reparto de esta segunda parte, pero muchos esperan volver a ver a Taylor Swift y Taylor Lautner juntos de nuevo, aunque sólo sea en la gran pantalla.

Por ahora, a Lautner le veremos seguro en ' Eclipse' y 'Amanecer', las nuevas entregas de la saga de vampiros, y en otros proyectos como 'Cancún', 'Max Steel' o 'Strech Amstrong'.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad