Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner entre los actores mejor pagados de Hollywood

Taylor Lautner, crece su fortuna. El joven actor conocido por su personaje de hombre lobo en la saga 'Crepúsculo' ha sido uno de los favorecidos por la fama de los vampiros. Lautner ganará ocho millones de dólares por la adaptación del filme de aventuras fantástico 'Stretch Armstrong'. Y esa no será su única opción porque su agenda ya está llena de compromisos.
El musculoso actor que no llega a los 20 años se incluye tras encarnar al muñeco de extremidades extensibles entre los actores mejor pagados de Hollywood.
El chico, todo hay que decirlo, es hijo de un avispado productor, Dan Lautner. Y que además de en 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' (en DVD desde marzo), 'Eclipse' y 'Amanecer en proyecto, tiene otras propuestas prometedoras.
El Jacob Black, rival de Robert Pattinson suma a una agenda ya cargada con 'Stretch Armstrong' y 'Max Steel' un nuevo filme. el título de producción, 'Abduction', mezcla de acción y ciencia-ficción en torno a un joven que, navegando por internet, descubre una foto de su infancia en una página de personas desaparecidas.
Zac Efron y Miley Cyrus son otras dos figuras adolescentes que se han convertido entre los más acaudalados, pese a su corta edad, aunque Lautner está por delante de ellos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart... después de los Bafta
  Para Robert Pattinson y Kristen Stewart , compañeros de rodaje en la saga vampírica, no ganan tanto, pero se divierten. 
Los dos ídolos juveniles protagonistas de Crepúsculo y Luna Nueva, lo mejor de los Bafta se ha producido después de la ceremonia. Muchos rumores coincidían en que la pareja más famosa de actores del momento tenía previsto pasar una noche como esta juntos y así ha sido.
Pattinson y Stewart han celebrado hasta altas horas de la madrugada el triunfo de ella al conseguir el Premio Orange como actriz revelación del año. Kristen ganó la estatuilla ante el resto de las candidatas