Taylor Lautner ha muerto unas horas

El joven actor ha sido objeto de una noticia falsa que anunció su fallecimiento

El joven actor Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo', ha permanecido muerto durante unas horas. Su fallecimiento se ha producido en internet, donde un rumor ha acabado con su vida por sobredosis y cuya noticia se ha extendido como un reguero de pólvora incontrolable en foros, webs y redes sociales. Los responsables de la saga han tenido que desmentir la noticia.
El joven actor Taylor Lautner muere a causa de un bulo en la red. Fotografía de archivo.
La noticia de la falsa muerte de Taylor Lautner se produjo a lo largo de este lunes, según algunos medios estadounidenses, mientras el actor de Crepúsculo, de tan sólo 17 años de edad, se encontraba en el gimnasio.

El engaño ('hoax', como lo califican los anglosajones) se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales como Twitter, uniéndose a otros fallecimientos de 'celebrities' recientes, como Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus.

Mientras que en algunas webs se informaba de que el hombre-lobo de la popular saga vampírica había muerto al despeñarse por un acantilado de Nueva Zelanda, otros apuntaban a que había sido una sobredosis de cocaína la que había acabado con su vida.

Aunque 'morir' en Internet y 'resucitar' posteriormente en la vida real es todo un honor, pues sólo una auténtica 'celebrity' se convierte en objetivo de este tipo de bromas macabras, un portavoz de los estudios Summit Entertainment ha salido al paso de la noticia.

El portavoz de los estudios responsables de Crepúsculo ha negado tajantemente el bulo que ha circulado por Internet, dejando claro que es "al cien por cien, un engaño" divulgado por algún bromista con mucho humor negro.

De hecho, Summit Entertainment ha confirmado que la 'resurrección' pública de Taylor Lautner se producirá en la gala de los Globos de Oro, el domingo 17 de enero, donde el actor tiene previsto entregar uno de los galardones.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad