Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner ha muerto unas horas

El joven actor Taylor Lautner muere a causa de un bulo en la red. Fotografía de archivo.telecinco.es
El joven actor Taylor Lautner, de la saga 'Crepúsculo', ha permanecido muerto durante unas horas. Su fallecimiento se ha producido en internet, donde un rumor ha acabado con su vida por sobredosis y cuya noticia se ha extendido como un reguero de pólvora incontrolable en foros, webs y redes sociales. Los responsables de la saga han tenido que desmentir la noticia.
El engaño ('hoax', como lo califican los anglosajones) se extendió rápidamente por la red, a través de blogs y redes sociales como Twitter, uniéndose a otros fallecimientos de 'celebrities' recientes, como Matt Damon, Tom Hanks o Miley Cyrus.
Mientras que en algunas webs se informaba de que el hombre-lobo de la popular saga vampírica había muerto al despeñarse por un acantilado de Nueva Zelanda, otros apuntaban a que había sido una sobredosis de cocaína la que había acabado con su vida.
Aunque 'morir' en Internet y 'resucitar' posteriormente en la vida real es todo un honor, pues sólo una auténtica 'celebrity' se convierte en objetivo de este tipo de bromas macabras, un portavoz de los estudios Summit Entertainment ha salido al paso de la noticia.
El portavoz de los estudios responsables de Crepúsculo ha negado tajantemente el bulo que ha circulado por Internet, dejando claro que es "al cien por cien, un engaño" divulgado por algún bromista con mucho humor negro.
De hecho, Summit Entertainment ha confirmado que la 'resurrección' pública de Taylor Lautner se producirá en la gala de los Globos de Oro, el domingo 17 de enero, donde el actor tiene previsto entregar uno de los galardones.