Taylor Lautner: 'Yo no soy el objeto de deseo, sino Jacob'

El actor habla sobre sus compañeros y la fama para "Pantalla Semanal"

"Es muy difícil odiar a Robert Pattinson"

"En 'Eclipse' hay dos besos entre Bella y Jacob"

Coincidiendo con el estreno de "Eclipse", la tercera entrega de la franquicia "Crepúsculo" el actor ha concedido una entrevista a la revista "Pantalla Semanal", en la que habla de su compañero Robert Pattinson, su beso con Kristen Stewart y su vida a raíz después del éxito.

A pesar de ser rivales en la gran pantalla a la hora de conquistar el corazón de Bella (Kristen Stewart), Lautner reconoce tener muy buena relación con Robert Pattinson. " Nos llevamos muy bien. Robert es muy divertido y me hace reír todo el rato. Es muy difícil odiar a Rob, porque es muy buen tío", afirma.

Con su compañera Kristen Stewart, el otro vértice de este triángulo amoroso, parece que Lautner también tiene mucha complicidad. Hace unas semanas se comentaba que ambos actores se "dejaron llevar" demasiado a la hora de rodar la escena en la que por fin se besan. El actor habla sobre este esperado beso entre Jacob y Bella. " Hay dos besos: en uno me pega un tortazo y en otro realmente quiere que la bese. El primero no fue divertido; el segundo fue mejor", cuenta a "Pantalla Semanal".

También cuenta lo difícil que le resulta llevar una vida normal desde que es famoso. Dice que echa de menos ir al cine, que su familia le ayuda a tener los pies en la tierra, es muy ahorrador a la hora de gastar su fortuna y le encantan los fans. También afirma que le da vergüenza el furor que despiertan sus abdominales.

Hace unos días Miley Cyrus afirmaba que a las fans de "Crepúsculo" no les gustaba Robert Pattinson, sino su personaje Edward. Parece que Taylor Lautner comparte esa teoría y afirma: " yo no soy objeto de deseo, sino Jacob".

Sobre el final de la saga afirma que será "el día más triste" para él. " Amo a este personaje y a esta historia".

Taylor Lautner se encuentra en plena gira mundial promocionando "Eclipse" junto a Kristen Stewart.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad