Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner: 'Yo no soy el objeto de deseo, sino Jacob'

Coincidiendo con el estreno de "Eclipse", la tercera entrega de la franquicia "Crepúsculo" el actor ha concedido una entrevista a la revista "Pantalla Semanal", en la que habla de su compañero Robert Pattinson, su beso con Kristen Stewart y su vida a raíz después del éxito.
A pesar de ser rivales en la gran pantalla a la hora de conquistar el corazón de Bella (Kristen Stewart), Lautner reconoce tener muy buena relación con Robert Pattinson. "Nos llevamos muy bien. Robert es muy divertido y me hace reír todo el rato. Es muy difícil odiar a Rob, porque es muy buen tío", afirma.
Con su compañera Kristen Stewart, el otro vértice de este triángulo amoroso, parece que Lautner también tiene mucha complicidad. Hace unas semanas se comentaba que ambos actores se "dejaron llevar" demasiado a la hora de rodar la escena en la que por fin se besan. El actor habla sobre este esperado beso entre Jacob y Bella. "Hay dos besos: en uno me pega un tortazo y en otro realmente quiere que la bese. El primero no fue divertido; el segundo fue mejor", cuenta a "Pantalla Semanal".
También cuenta lo difícil que le resulta llevar una vida normal desde que es famoso. Dice que echa de menos ir al cine, que su familia le ayuda a tener los pies en la tierra, es muy ahorrador a la hora de gastar su fortuna y le encantan los fans. También afirma que le da vergüenza el furor que despiertan sus abdominales.
Hace unos días Miley Cyrus afirmaba que a las fans de "Crepúsculo" no les gustaba Robert Pattinson, sino su personaje Edward. Parece que Taylor Lautner comparte esa teoría y afirma: "yo no soy objeto de deseo, sino Jacob".
Sobre el final de la saga afirma que será "el día más triste" para él. "Amo a este personaje y a esta historia".
Taylor Lautner se encuentra en plena gira mundial promocionando "Eclipse" junto a Kristen Stewart.