Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner visita Madrid

El hombre lobo de la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, ha visitado España con motivo de un acto promocional. En concreto, pasó la tarde del viernes en Madrid, donde cientos de fans le esperaban con ansias y a las que el actor correspondió con mucho cariño.
Desde primera de la tarde, cientos de fans, una mayoría abrumadora de seguidoras femeninas, pero también algún muchacho, se dieron cita en los aledaños del restaurante Teatriz, lugar en el que Taylor celebraba un acto con Orange y LG. Todos se conformaban con una foto o una sonrisa.
Su llegada fue triunfal, no defraudó a los presentes, con los que fue amable y atento, y agradeció a todos sus fans su cariño y el empeño que ponen en tenerlo cerca. Ellos, sus admiradores, sólo esperan que todo ello sirva para que regrese pronto a España. IM