Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Swift y Kendrick Lamar, los grandes triunfadores de los Grammy 2016

El rapero Kendrick Lamar y la cantante Taylor Swift fueron los grandes vencedores en la 58 entrega de los premios Grammy americano celebrada la noche del lunes en el Staples center de Los Ángeles, y en la que Lady Gaga rindió un tributo especial al recién desaparecido David Bowie.
Aunque Lamar se impuso con cinco premios, Swift venció en la categoría de Álbum del Año, el principal galardón de la noche, en la que sorprendió la ausencia de la cantante Rihanna, quien canceló en el último momento su participación en la gala, en la que iba a interpretar 'Kiss is better', una canción de su álbum más reciente, 'Ant'.
No es la primera vez que la cantante de Barbados cancela de forma sorpresiva una actuación en el Grammy. En 2009 tampoco actuó como estaba previsto, luego de ser golpeada por su pareja sentimental de entonces, el también cantante Chris Brown.
Esta vez el representante de Rihanna difundió un escueto comunicado para explicar que el médico personal de la artista le ordenó un descanso obligatorio de 48 horas ante el riesgo de una hemorragia en sus cuerdas vocales.
"La cantante había estado siendo atendida con antibióticos por los pasados tres días y la infección no cedió de manera adecuada", dijo. La cancelación se dio luego de que la cantante, nacida en Barbados, presentó su colección Fenty Puma by Rihanna en Nueva York.