Taylor Swift acusada de racista

La cantante posó en una fiesta con un joven que lucía una esvástica

La imagen fue tomada en el cumpleaños de Katy Perry

Taylor Swift ha tenido que desmentir que sea racista después de que se haya hecho pública una fotografía de la cantante con un joven que luce una esvástica en su camiseta. Además, la polémica se ha agravado porque la joven luce en su ropa las iniciales JH, que en el mundo nazi se puede entender como Jew Hater (algo así como odioso judío).

La instantánea fue tomada en la fiesta de cumpleaños de Katy Perry. La estrella del pop pidió a sus invitados que fueran vestidos de blanco para la fiesta temática, basada en la historia de 'Charlie y la fábrica de Chocolate'. Durante la fiesta los asistentes fueron rociados con pintura de neón y al parecer la broma fue demasiado lejos.

El joven que aparece con Taylor es un joven modelo que asegura que el dibujo en principio fue una equis pero se acabó desvirtuando. La cantante. El chico ha defendido a la cantante afirmando que ella no se fijó en el dibujo que llevaba en la camiseta y ha reiterado que ni es racista ni comparte con la ideología nazi.

Taylor asegura que las iniciales JH se refieren a su amigo Julianne Hough y que nada tienen que ver con referencias racistas.

Un representante de la cantante ha dicho en la Web TMZ que " Taylor se hizo fotos con cientos de personas esa noche, ella no sabe quién es ese tipo y mucho menos que llevaba en su camiseta". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad