Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teaser tráiler de Batman v Superman... en versión animada

El primer teaser tráiler de Batman v Superman: Dawn of the Justice, fue visto únicamente por un puñado de afortunados que pudieron disfrutar del clip en la Comic Con de San Diego que se celebró este verano.
De hecho, Warner anunció en aquel entonces que era una pieza única creada específicamente para ese evento y que nunca se vería en cines o Internet. Pero no hay nada que pueda parar a los fans y un aficionado ha recreado en versión animada del primer cada a cara entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Kal-El (Henry Cavill) que se pudo ver en el Panel de Warner Bros. en San Diego.
El clip, de menos de un minuto, nos muestra a Batman pertrechado con una armadura mientras camina por una azotea durante una lluviosa noche. Enciende la batseñal, apunta la luz hacia el cielo y... ahí está Superman, con cara de pocos amigos. Los dos intercambian amenazantes miradas... y fin.
Un buen consuelo para los millones de fans de DC Comics que, tras el anuncio del cargadísimo calendario de estrenos de Warner hasta 2020, esperan como agua de mayo el primer tráiler de la película que llegará a los cines en marzo de 2016.
BATMAN v SUPERMAN ES SOLO EL COMIENZO
Además de a Cavill y Aflleck en Batman v Superman: Dawn of Justice también veremos a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero y caras nuevas como Gal Gadot que será Diana Prince/Wonder Woman; Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.
La cinta también contará con otros rostros conocidos como Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, y la presencia todavía no confirmada de Jason Momoa como Aquaman.
Después de Batman v Superman el calendario de Warner tiene previsto el estreno de Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018) Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg (en abril de 2020) y Green Lantern (junio de 2020).