Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teaser tráiler de La Bella y la Bestia con Emma Watson... tras la rosa

La Bella y la Bestia, la nueva película de Bill Condon que llevará a la gran pantalla en acción real el clásico de Disney, ha presentado su primer teaser tráiler. La cinta llegará a los cines españoles en marzo de 2017 y estará protagonizada por Emma Watson.
Un pequeño avance de minuto y medio en el que apenas da tiempo a disfrutar de algunas zonas del castillo, de las voces de sus habitantes, de la música clásica y de Bella (Watson), quien aparece en un breve plano, tratando de coger una rosa... que le tapa la cara. Un teaser que sirve de inicio para todo lo que queda por llegar de esta adaptación en acción real.
Esta cinta tendrá algunos de los números musicales que consiguieron que La Bella y la Bestia ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991. De hecho, parte del reparto de la película incluye a veteranos de Broadway como Audra McDonald (Sin cita previa), que dará vida a Garderobe; Kevin Kline (Un pez llamado Wanda), que interpretará a Maurice, el padre de Bella; o Josh Gad (Pixels), que dará vida a Le Fou.
Otros actores que participan en la película también tienen dotes de cantantes, como Ewan McGregor, que exhibió su voz en Moulin Rouge y que dará vida Lumiere, o Emma Thomson, que ha participado en Sweeney Tood en la Filarmónica de Nueva York y que en esta revisión encarnará a la Sra. Potts.
Pero las habilidades musicales de Watson, la antaño protagonista de la saga Harry Potter que interpreta a Bella, todavía son un misterio. El reparto lo completan Dan Stevens (Downton Abbey) como la Bestia; Luke Evans (El Hobbit), que se convertirá en el vanidoso Gastón; y Sir Ian McKellen (X-Men), que interpretará a Din Dong.