Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Teatro Real de Madrid rinde homenaje a Alfredo Kraus los próximos 24 y 25 de octubre

El Teatro Real ha preparado dos conciertos especiales para recordar al tenor Alfredo Kraus en el décimo quinto aniversario de su fallecimiento, donde el público podrá hacer un recorrido por los títulos más emblemáticos de su repertorio y disfrutar del legado recogido por las siguientes generaciones del panorama lírico español.
El cantante polaco, Piotr Beczala, será el protagonista de la primera cita, el viernes 24 de octubre, ofreciendo un concierto cuyo programa despertará el recuerdo de tantos títulos protagonizados por Alfredo Kraus.
Además, antes del inicio del concierto, dos especialistas del canto analizarán la personalidad y la carrera de Kraus.
Al día siguiente, el sábado 25 de octubre, voces especialmente vinculadas al tenor, se reunirán en un recital cargado de emoción bajo el nombre "El legado de Alfredo Kraus". Durante la sesión, entre las actuaciones, se proyectarán imágenes de momentos representativos de la vida profesional
Cerrará la jornada la actuación de Patricia Kraus, quien interpretará una especial versión del aria "Je crois entendre encore", de la ópera Los pescadores de perlas, de Georges Bizet, en recuerdo a su padre.