Telecinco, líder de audiencia en febrero
Informativos Telecinco
01/03/201519:42 h.De nuevo, líderes. Telecinco gana febrero con un 15,4 por ciento, el mejor dato de los últimos 7 años, superando en más de 2 puntos a Antena 3 (la mayor distancia desde 2011). Los programas de producción propia de Telecinco mantienen su hegemonía. ‘El programa de Ana Rosa’ crece 1,3 puntos respecto a enero y logra su mejor dato desde julio de 2008. ‘Pasapalabra’ es imbatible, con un 19,7 por ciento, casi 3 millones de espectadores diarios, 8 puntos por encima del programa de Antena 3. ‘Sálvame Diario’ firma el tercer mes más visto de toda su historia y las galas de ‘Gran Hermano VIP’ se alzan con el liderazgo absoluto, 29,7 de cuota de pantalla, 4 millones de espectadores, triplicando los registros de su principal competidor. E ‘Informativos Telecinco’, de nuevo referencia informativa de la televisión, de lunes a domingo con una media de un 15,3 por ciento y 2.397.000 espectadores. Pedro Piqueras, líder absoluto, 18, 4 por ciento, 3.304.000 espectadores, supera en 7’1 puntos a Antena 3 Noticias 2. Además, la entrevista a Pablo Iglesias con un 22,2 por ciento, 4.269.000 de espectadores, fue la más vista de toda su historia. Y estos Informativos, de fin de semana, también lideran a las nueve de la noche con un 14 por ciento y 2.419.000 espectadores. De nuevo, a ustedes, gracias por ver Telecinco.