Telecinco arrasa con la emisión de la victoria de España ante Francia
INFORMATIVOS TELECINCO
27/03/201312:44 h.Lideró de forma absoluta su franja de emisión, superando en casi 50 puntos a Antena 3 (5,4%) y alzándose con la victoria en todos los targets, clases sociales y mercados regionales
El Previo (19,7% y 2.661.000) también se impuso en su franja de emisión 6,3 puntos por delante de Antena 3 (15,4%), con clara hegemonía en todos los perfiles de edad, clases sociales y mercados (excepto Cataluña)
El Post partido (24% y 4.653.000) también lideró su franja cómodamente frente al 11,1% de share de Antena 3, convirtiéndose también en lo más visto en todos los targets, clases sociales y comunidades autónomas
Telecinco se impuso con rotundidad en el total día con un 21,5% de share a casi 10 puntos de distancia de Antena 3 (11,8%); en el horario de máxima audiencia con un 38,7% de cuota de pantalla (frente al 8,2% de Antena 3) y la tarde con un 16,2% de share (frente al 15% de Antena 3)
En target comercial, Telecinco alcanzó el dominio absoluto tanto del día (22,3% vs. 10,9% de Antena 3) como del prime time (40,4% vs. 7,2% de Antena 3)