MOTOCICLISMO-G.P. ALEMANIA 125 C.C.

Terol no disputa los entrenamientos libres y podría ser baja en Alemania

El español Nicolás Terol decidió no disputar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de 125 c.c. al tener fuertes dolores en la zona lumbar, en donde se lesionó dos vértebras como consecuencias de una caída en la última vuelta del Gran Premio de Cataluña.
El italiano Valentino Rossi (2-d) firma autógrafos a sus fans en el circuito Sachsenring en Hohenstein-Ernstthal, donde este domigo se disputa el Gran Premio de Alemania, hoy, viernes, 16 de julio de 2010. EFE

Terol llegó el jueves por la tarde a Sachsenring, pero durante el viaje los dolores en la zona lumbar, vértebras L1 y L2, aumentaron y tuvo que requerir la atención de los servicios médicos del circuito.

Después del tratamiento Terol intentó descansar el máximo posible, pero los dolores y pinchazos en la zona fueron constantes durante la noche, lo que le forzó a no disputar los libres y, muy probablemente le impedirán disputar la carrera, pues se mueve con dificultad a pesar del tratamiento neuromuscular y los ejercicios que se realizaron para potenciar su movilidad.

"Esperaba estar mucho mejor y poder entrenar, pero he pasado una noche muy mala y algo no funciona bien, tengo muchas molestias y por eso he acudido a la clínica móvil, para trabajar la zona lumbar con ejercicios de movilidad, pero tengo fuertes dolores y no he podido dormir en toda la noche, no me podía levantar de la cama", reconoció el piloto de Alcoy.

"Espero para ver si mejoro a lo largo del día, pero en estos momentos todo está en el aire porque mi movilidad es bastante reducida", explicó Terol.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad