Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terrible reacción alérgica a un tinte de pelo

Abigail Colbourne, de 15 años, sólo quería cambiar su color de pelo y terminó pareciéndose a un monstruo. Según publica el diario británico, 'The Sun', una reacción alérgica a un tinte de pelo hizo que la cara de la adolescente se hinchara, "parecía un allien", dice la joven.
Abigail, que vive en Sydenham (sur de Londres) quiso teñir su perlo de un color más oscuro y lo hizo sin hacer primero una pequeña prueba, tal como se aconseja. "Mis ojos estaban pegados y mi cabeza se hinchó", explica al diario, "fue horrible".
Los médicos han conseguido reducir la hinchazón aunque la madre de la joven considera que "la gente debe ser consciente de los efectos que producen estos tintes". Desde la firma de cosmética afirman que este tipo de reacciones "son muy raros". BQM