Tesco prohíbe entrar en sus supermercados en pijama o en bata

Tesco ha puesto límite a la forma de vestir de sus clientes. Es el primer supermercado de Gran Bretaña que ha establecido un código de vestimenta ha prohibido entrar en sus tiendas con pijama o descalzo, según Daily Mail.

"Para evitar ofender o avergonzar a otros clientes, pedimos a nuestros clientes que vistan correctamente cuando visiten nuestra tienda. (Se debe ir calzado todo el tiempo y no se permite vestir con ropa para dormir)". Carteles con este aviso se pueden ver en la entrada de algunos Tesco.

Aunque este código puede considerarse de sentido común para la mayoría de clientes, los empleados de Tesco en St Mellons, Cardif, señalan que ellos se han visto forzados a poner los carteles debido al aumento de mujeres jóvenes que van a comprar en pijama después de dejar a sus hijos en el colegio."No somos un club de noche con un estricto código de vestimenta; vaqueros y chandals son bienvenidos. Sin embargo, pedimos a los clientes que no compren en pijama o en bata".

Elaine Carmody, de 24 años y madre de dos hijos, ya ha sufrido la nueva política de la empresa. Fue la primera en ser expulsada de Tesco por un guardia de seguridad por ir en pijama. "No lo entiendo. Voy a otras tiendas en pijamas y me dicen nada. Solía estar permitido en los Tesco. Pero ahora, es ridículo y estúpido. Tengo pares de pijamas preciosos, con osos y pingüinos. Llevo uno de mis mejores pijamas justo hoy y estoy presentable".

Algunos clientes han dado la bienvenida a la prohibición ya que no es inusual ver a mujeres empujando sus carritos en pijama, en bata y con zapatillas de 'andar por casa'.

A Nicola Rees, de 34 años, le sorprende que "se prohíba ahora porque ocurre tan a menudo que ya ni te llama la atención".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad