Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Divine Comedy actuará en BIME Live y realizará gira española en febrero

La banda británica The Divine Comedy actuará en el festival BIME Live, que se celebrará los días 28 y 29 de octubre en el BEC de Barakaldo (Bizkaia), en el marco de las jornadas profesionales dirigidas al sector musical BIME. Asimismo, la banda ha anunciado una gira española en febrero de 2017 con su nuevo disco, según ha informado Last Tour.
Considerados "uno de los mayores exponentes de la música indie pop británica", The Divine Comedy llevan más de 25 años sobre los escenarios. Su líder, Neil Hannon, es reconocido como "uno de los mejores compositores de Reino Unido", a lo que se suman "su increíble voz y su extraordinaria capacidad para llegar al público".
Ha colaborado con multitud de artistas, desde Michael Nyman a Tom Jones, ha compuesto para programas de televisión y, recientemente, ha escrito la adaptación musical de la exitosa "Swallows and Amazons", de Arthur Ransome, para el Teatro Nacional.
El próximo 2 de septiembre la banda publicará su undécimo disco, "Foreverland", primero desde 2010, y uno de los más esperados por los seguidores del grupo.
El festival BIME Live será una de las primeras paradas en España, donde The Divine Comedy presentará su nuevo trabajo, para después continuar con actuaciones en Sevilla (Nocturama, 5 febrero de 2017), Madrid (Teatro Nuevo Apolo, 7 de febrero de 2017) y Barcelona (Festival Milleni, 8 de febrero de 2017).