Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Good Company publican nuevo álbum este 5 de febrero: Walden year

Tras dos álbumes ('28' y 'Dearland') bajo el sello discográfico Mckenzie Muzik/Popstock!, que dieron a la banda grancanaria una reputación a escala nacional, en esta ocasión The Good Company movilizó a sus seguidores para hacer posible su tercer disco 'Walden Year' que expplora terrenos como el gospel, africanismo, northern folk y el post-rock.
Solo en cuarenta días, 200 mecenas aportaron 4.500 euros y se consiguió financiar la producción del álbum. Tres años intensos de gestación para un disco basado en las vivencias del escritor H. David Thoreau en su libro 'Walden' (1854).
El álbum, que cuenta con las colaboraciones de Luca Petricca (León Benavente, Hola A Todo El Mundo), Carlos Sosa (Fuel Fandango) y Fernando Boix (Polock) es una invitación sincera a vivir un año de nuestras vidas como vivió Thoreau en la laguna de Walden, un canto a la vida desde la plenitud y la soledad.
La banda, que conforma uno de los directos más llamativos e intensos del panorama nacional, tiene a Victor Ordoñez como lider y cantante, el toque distintivo de la trompa a cargo de Leonardo P. Alonso, Sergio Miró (The Birkins) a la batería, Leonardo Segovia (Bel Bee Bee) a la guitarra y teclados, Alejandro Velázquez al bajo, Néstor Hernández (La Perra de Pavlov) a la guitarra y Chaxiraxi Gaspar como segunda voz.
Las primeras fechas de presentación en vivo del álbum serán en Vigo (7 de abril en La Fábrica de Chocolate), A Coruña (8 de abril en Mardi Gras), Oviedo (9 de abril en Festival Emergentes) y Madrid (14 de abril en Moby Dick).