Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Hole se pone a mil

The Hole cumple mil funciones este viernes y para celebrar esta cifra han preparado una cena con menú afrodisiaco y espectáculo especial 'Me pones a 1.000', han informado los organizadores del evento.
La celebración se realizará simultáneamente desde el Teatro La Latina de Madrid, lugar donde se representa en estos momentos The Hole 2, y durante la función de las 22.30 en la gran carpa situada en El Sardinero de Santander, donde se representa The Hole, que en estos momentos se encuentra de gira cosechando éxitos por el territorio nacional.
Así, los organizadores han anunciado que habrá sorpresas para los espectadores que vengan a ver estas funciones. Para empezar, hay un descuento especial activado para quienes compren ya su entrada.
Y además, en Madrid se puede cenar un menú afrodisíaco diseñado especialmente para la ocasión por el Chef Abraham García del Restaurante Viridiana por 30 euros. Además, han activado una etiqueta en Twitter para ese día: #TheHolemeponeamil.