Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La banda de soul The Pepper Pots se separa tras 11 años de trayectoria

La banda catalana de soul The Pepper Pots ha anunciado este miércoles su separación después de "11 años recorriendo mundo, de 370 conciertos en 15 países distintos, en tres continentes y haber colaborado con algunos de los mejores artistas de soul y música jamaicana".
Entre estos artistas están Binky Griptite (the Dap-Kings), The Impressions, Eli 'Paperboy' Reed, Maxine Brown, the Pioneers, Dr Ring Ding, Freddy Reiter (New York Ska-Jazz Ensemble) o ASPO. "Es el momento de cerrar un ciclo y celebrar todos estos años de música, viajes y entrega", añade el grupo en un comunicado recogido por Europa Press.
En esta línea, The Pepper Pots añaden: "Nos separamos después de una gira que nos ha llevado por media Europa presentando nuestro último disco, 'We must fight'. Habrá nuevos proyectos y mucha más música, pero toda buena historia merece un gran final. Este será en nuestra ciudad, Girona, el próximo 29 de noviembre".
"No será un día para lamentarse sino una fiesta para celebrar todos los hitos conseguidos, impensables el 14 de febrero de 2003, fecha de nuestro primer concierto como grupo", resalta el comunicado.
Los últimos conciertos de The Pepper Pots serán el 4 de octubre en La General (Berga), el 1 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona, el 28 de noviembre en la Sala Stroika de Manresa y el ya mencionado del 29 de noviembre en la Sala La Mirona de Salt (Girona).