Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Prodigy estarán en el Alrumbo Festival 2016

La banda británica The Prodigy ofrecerá en el Alrumbo Festival 2016 de Chipiona (Cádiz) su único concierto en Andalucía para presentar su nuevo álbum 'My day is my enemy' y repasar también los grandes hits de su exitosa trayectoria, una actuación que supone la primera confirmación del cartel del festival gaditano que se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de julio.
En un comunicado, se indica que la biografía de estos británicos resume a la perfección la reciente historia de la música electrónica dance. Reinventándose en cada disco sin perder jamás de vista la pista de baile, The Prodigy han pasado de la efervescencia rave --ahí quedan para el recuerdo auténticos himnos generacionales como 'Out of Space'-- a convertirse en adalides del hard dance, coqueteando por el camino con el rock y fabricando hits bailados hasta la extenuación como 'Firestarter' o coreados hasta la saciedad como 'Smack My Bitch Up'.
Incombustibles, regresan este 2016 con nuevo trabajo, 'My day is my enemy", para reivindicar aquel título que el prestigioso Q Magazine le dedicó hace ya años: "Una de las 50 bandas que debes ver antes de que mueras".
Cabe recordar que la pasada edición de Alrumbo Festival congregó a casi 150.000 jóvenes en el espectacular recinto habilitado en Chipiona, ratificando así el potencial de un evento de estas dimensiones como una singular propuesta cultural, musical y de ocio que no ha parado de crecer año tras año.
Alrumbo Festival se consolidó en su edición anterior como una cita internacional de indudable interés, con la presencia en sus escenarios de artistas de la talla de Ms. Lauryn Hill, Steve Aoki, Cypress Hill, Calle 13, Asian Dub Foundation o Gentleman & The Evolution, entre muchos otros. Un año más, el festival gaditano apostó de nuevo por concentrar el talento nacional, con la participación de nombres tan destacados de nuestra escena como SFDK, Kiko Veneno, Martirés del Compás, Chambao o Juanito Makandé, entre otros.
Los abonos de Alrumbo Festival 2016 estarán disponibles a través de Ticketea a partir de este próximo lunes 18 de enero.