Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Rock protagonizará la película de Los vigilantes de la playa

Paramount ya tiene a su Hasselhoff moderno. Y este está bastante más trabajado en el gimnasio. Dwayne 'The Rock' Johnson protagonizará la versión cinematográfica de Los vigilantes de la playa, la serie de éxito en los 90.
El propio Johnson lo ha confirmado en su cuenta de Instagram, subido en una moto de agua:
"'¡Esta es mi playa zorra!' Los rumores son ciertos... Estamos haciendo la película de Los vigilantes de la playa. Arriesgada, obscena y espero que muy, muy graciosa. Adelante con las escenas a cámara lenta corriendo por la playa... #QuiénNecesitaunBocaaBoca #BañadoresRojosAbrazandoaunHermano"
Y el fichaje de The Rock no sería la única novedad del proyecto. Según afirma The Hollywood Reporter, Sean Anders y John Morris, guionistas de Somos los Miller, compartirían la dirección de la película.
A pesar de los planes de contar con David Hasselhoff y Pamela Anderson, aún se sabe muy poco de quién participará en la película de Los vigilantes de la playa o de cómo será su trama. La serie fue todo un éxito entre 1989 y 2001, contando la vida en la playa de Malibú de un grupo de socorrristas que, entre variopintas aventuras y amores y desamores, de vez en cuando también evitaban que los bañistas se ahogasen.