Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Thomas Diethart se impone en Garmisch-Partenkirchen y se coloca líder

El esquiador austriaco Thomas Diethart se ha adjudicado este miércoles uno de enero la segunda prueba de la mítica Cuatro Trampolines celebrada en la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen, un triunfo que le vale para colocarse al frente de la clasificación general.
Después de que el suizo Simon Ammann se impusiera en Oberstdorf, Diethart tomó las riendas de la tradicional cita con un espectacular salto de 141 metros en su primer intento, y una puntuación final de 296,1. En segunda posición terminó el también austriaco Thomas Morgenstern (285,1) y tercero fue Ammann (278,5).
En cuanto a la clasificación general de los Cuatro Trampolines Diethart se coloca líder con 593,4 puntos. Morgenstern es segundo (581,9) y Ammann marcha tercero (580,4). La tercera prueba tendrá lugar el sábado cuatro de enero en Innsbruck (Austria).