Después de tratar su adicción al sexo

Tiger Woods, adicto también a los fármacos

El golfista se encuentra interno en una clínica de rehabilitación

La polémica que gira entorno a Tiger Wood no le da tregua. Si día a día se suman nuevas mujeres a su háren, lo último es que Wood, además de adicción al sexo, también es adicto a los fármacos, presunta causa por la que ahora vuelve a estar en tratamiento.

Al parecer, y según afirma la web ‘Showbiz Spy’, Tiger ha vuelto a rehabilitación tras pedir perdón públicamente a sus familiares y allegados por su adicción al sexo.

Atendiendo a lo publicado por esta web, el jugador de golf estaría interno en rehabilitación 'The Meadows', un centro de desintoxicación en Arizona, con el fin de tratar su adicción a ciertos fármacos entre los que se encuentran varios ansiolíticos y somníferos.

De hecho, al parecer fue el propio Tiger quien justificó su adicción al sexo por el consumo de este tipo de medicamentos. "En terapia, Tiger culpó de sus infidelidades al abuso y adicción de estos fármacos, diciendo que por culpa de éstos se veía afectada su cordura", explica una fuente a esta página web.

Es por esto por lo que, aconsejado por los médicos que le tratan de su adicción al sexo, ingresó en el tratamiento de la clínica ‘The Meadows’.

“Después de que dejara ‘Gentle Paht’ (la clínica en la que trató su adicción al sexo), Tiger voló a Arizona para hacer las pruebas de ingreso en 'The Meadows', clínica que está mejor equipada para tratar la adicción a los medicamentos y la depresión", añadió la fuente. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad