Después de tratar su adicción al sexo

Tiger Woods, adicto también a los fármacos

El golfista se encuentra interno en una clínica de rehabilitación

La polémica que gira entorno a Tiger Wood no le da tregua. Si día a día se suman nuevas mujeres a su háren, lo último es que Wood, además de adicción al sexo, también es adicto a los fármacos, presunta causa por la que ahora vuelve a estar en tratamiento.

Al parecer, y según afirma la web ‘Showbiz Spy’, Tiger ha vuelto a rehabilitación tras pedir perdón públicamente a sus familiares y allegados por su adicción al sexo.

Atendiendo a lo publicado por esta web, el jugador de golf estaría interno en rehabilitación 'The Meadows', un centro de desintoxicación en Arizona, con el fin de tratar su adicción a ciertos fármacos entre los que se encuentran varios ansiolíticos y somníferos.

De hecho, al parecer fue el propio Tiger quien justificó su adicción al sexo por el consumo de este tipo de medicamentos. "En terapia, Tiger culpó de sus infidelidades al abuso y adicción de estos fármacos, diciendo que por culpa de éstos se veía afectada su cordura", explica una fuente a esta página web.

Es por esto por lo que, aconsejado por los médicos que le tratan de su adicción al sexo, ingresó en el tratamiento de la clínica ‘The Meadows’.

“Después de que dejara ‘Gentle Paht’ (la clínica en la que trató su adicción al sexo), Tiger voló a Arizona para hacer las pruebas de ingreso en 'The Meadows', clínica que está mejor equipada para tratar la adicción a los medicamentos y la depresión", añadió la fuente. RGM.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad