Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tigres que se asustan de los pollos

Los tigres se asustan de los pollos, su comida. Foto: annova.comtelecinco.es
El reino animal no es lo que era. Es lo que piensan los cuidadores de un zoo de China que afirman que sus tigres se han vuelto tan mansos que se asustan de los pollos que les tiran para comer.
Shi Ruqiang, alimentador de los tigres, indica que "se supone que deben ser salvajes y aterradores, pero debido a su cómodo estilo de vida y al cuidado humano han ido perdiendo su naturaleza salvaje".
"He estado tratando de animarles con los pollos vivos, pero se convirtió un una escena divertida. Los tigres estaban tan asustados que ni se acercaban a ellos".
"Un pollo se desmayó y los tigres finalmente se acercaron a él, pero entonces se despertó de nuevo y los tigres lanzaron un grito y corrieron para salvar sus vidas".
Shi dice que los guardianes están obligando a los tigres a permanecer fuera de sus jaulas durante al menos 12 horas al día para fortalecerlos. Y están pensando en introducir un tigre salvaje para a los grandes felinos domésticos las reglas.
"Si todo falla, simplemente reduciré sus raciones hasta que tengan tanta hambre que se vean obligados a cazar por sí mismos", añade.