Tigres que se asustan de los pollos

En un zoo de China, los tigres han perdido su instinto salvaje

El reino animal no es lo que era. Es lo que piensan los cuidadores de un zoo de China que afirman que sus tigres se han vuelto tan mansos que se asustan de los pollos que les tiran para comer.
Los tigres se asustan de los pollos, su comida. Foto: annova.com
La Chongqing Wild Animal Park tiene cinco tigres adultos blancos, una especie muy rara, que fueron educados para realizar trucos para los visitantes. Sin embargo, aunque los guardianes han estado tratando de animarlos a seguir sus instintos naturales, tirándoles pollos vivos, pero sin éxito.

Shi Ruqiang, alimentador de los tigres, indica que "se supone que deben ser salvajes y aterradores, pero debido a su cómodo estilo de vida y al cuidado humano han ido perdiendo su naturaleza salvaje".

"He estado tratando de animarles con los pollos vivos, pero se convirtió un una escena divertida. Los tigres estaban tan asustados que ni se acercaban a ellos".

"Un pollo se desmayó y los tigres finalmente se acercaron a él, pero entonces se despertó de nuevo y los tigres lanzaron un grito y corrieron para salvar sus vidas".

Shi dice que los guardianes están obligando a los tigres a permanecer fuera de sus jaulas durante al menos 12 horas al día para fortalecerlos. Y están pensando en introducir un tigre salvaje para a los grandes felinos domésticos las reglas.

"Si todo falla, simplemente reduciré sus raciones hasta que tengan tanta hambre que se vean obligados a cazar por sí mismos", añade.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad