Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tito Vilanova, enterrado en la más estricta intimidad en su pueblo natal

Homenaje a Tito VilanovaEFE

Tito Vilanova ha sido enterrado en la más estricta intimidad en su pueblo natal, Bellcaire d'Empordà, en Girona, ha confirmado una fuente del club catalán. El lunes tendrá lugar el funeral en la Catedral de Barcelona.

La familia ha querido que se le enterrara en un acto íntimo. Tito Vilanova murió el viernes a los 45 años, víctima de un cáncer que padecía desde algo más de dos años.  La familia de Vilanova sólo ha accedido a un acto público, que será la misa que está prevista para el lunes en la catedral de Barcelona, acto con el que finalizarán los tres días de luto decretados por la entidad catalana.
Más de 10.000 personas se han acercado al Camp Nou para despedirle. El club ha dispuesto un espacio para que los aficionados rindan un homenaje al que fue la temporada pasada técnico del primer equipo, y las cuatro anteriores ayudante de Guardiola.