Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las curiosidades tecnológicas en 'Gadget Man'

Todos los jueves de agosto a las 22:35 horas, Canal Odisea propone una fascinante visión del mundo de la ciencia con 'Gadget Man', una serie que descubrirá al espectador un gran número de gadgets relacionados con aspectos cotidianos de la vida.
Los cómicos y actores Richard Ayoade ('The IT Crowd') y Stephen Fry ('V de Vendetta') presentan esta divertida apuesta tecnológica en la que, además de recordar los clásicos aparatos que han formado parte de la historia y de presentar algunos de los dispositivos más relevantes del mercado, probarán prototipos que prometen facilitar la vida en un futuro inmediato.
En cada episodio, y con la ayuda de algún invitado especial, como el también actor Noel Fielding o el presentador Jeremy Clarkson, 'Gadget Man' mostrará inventos útiles para el día a día, como una máquina para planchar la ropa automáticamente o un coche que se convierte en moto.
todos ellos capaces de simplificar las tareas domésticas o de contribuir a experimentar momentos de ocio inolvidables.
El clásico scalextric, la navaja suiza con más funciones del mundo, una cápsula de sueño para ejecutivos fatigados o una barbacoa hinchable son algunos de los descubrimientos que pondrán a prueba la habilidad de los presentadores al intentar crear un gadget para disfrute del resto de la humanidad.