Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todas las escuderías menos McLaren y Toro Rosso cambian los motores

El piloto suizo de Fórmula 1 Sebastien Buemi de la escudería Toro Rosso conduce su monoplaza durante la sesión de clasificación en el circuito de Sepang, a las afueras de Kuala Lumpur, Malasia. El británico Jenson Button terminó en primera posición, por delante del italiano Jarno Trulli del equipo Toyota y del alemán Sebastian Vettel de Red Bull, que quedó tercero. El Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia se disputará mañana domingo. EFEtelecinco.es
Todas las escuderías, a excepción de Mclaren-Mercedes y Toro Rosso-Ferrari han cambiado esta mañana de motor para afrontar la tercera y última sesión de entrenamientos libres, la sesión de clasificación y la carrera de mañana.
Con la reglamentación de este año cada piloto dispone de ocho motores para las diecisiete carreras del calendario, que pueden administrar como crean más conveniente, siempre y cuando se cambien antes de iniciarse la sesión de entrenamientos libres del sábado o por causa justificada en caso de rotura, en cualquier momento.
Una vez agotado el cupo de los ocho motores, cada unidad suplementaria se sancionará con diez puestos en la formación de salida.