GENTE

Tokio Hotel detiene su trabajo por las amenazas de las fans a la familia de Kaulitz

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.
El cantante alemán Bill Kaulitz, de la banda Tokio Hotel. EFE/Archivo

Según publica hoy el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes".

"Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.

Según "Bild am Sonntag", los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada "Bild", la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad