Tom Cruise cree que Beckham debe dejar el fútbol y hacer carrera en Hollywood

Tom Cruise, amigo de sus amigos, está muy preocupado por la lesión que ha sufrido David Beckham y que le impedirá jugar el mundial de fútbol de este año. El actor, que está "destrozado" por lo que le ha pasado al futbolista inglés, ha querido trasmitir su apoyo al futbolista y opina que ésta es la señal para que deje el fútbol y se promocione como estrella de Hollywood.
Tom Cruise es alguien que se preocupa mucho por sus amigos, y la lesión de David Beckham ha supuesto un duro golpe para él. Pero el actor ha sabido ver la parte positiva del asunto y ha animado al futbolista a dejar de lado su carrera deportiva para lanzarse a la conquista de Hollywood.

"Tom está destrozado por David pero a la vez siente que lo que ha ocurrido es una señal para que abandone el fútbol", han declarado fuentes cercanas al actor, según informa 'Showbiz Spy'.

Y es que Cruise ve el futuro de David más cercano a las alfombras rojas que a los estadios: "Está pensando en hacer una película sobre la vida de Beckham, que daría lugar a su nuevo papel como embajador del deporte y estrella de Hollywood".

Eso sí, esto sólo es la opinión del actor de 'Misión Imposible', pero como buen amigo de Bekcham que es, apoyará la decisión que el futbolista quiera tomar: "Está seguro de que David se recuperarará y volverá a jugar, y ese será el final perfecto para su historia como leyenda del deporte". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal robo

Torturan a una pareja con un soplete para robarles

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad