Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise cree que Beckham debe dejar el fútbol y hacer carrera en Hollywood

Tom Cruise, amigo de sus amigos, está muy preocupado por la lesión que ha sufrido David Beckham y que le impedirá jugar el mundial de fútbol de este año. El actor, que está "destrozado" por lo que le ha pasado al futbolista inglés, ha querido trasmitir su apoyo al futbolista y opina que ésta es la señal para que deje el fútbol y se promocione como estrella de Hollywood.
"Tom está destrozado por David pero a la vez siente que lo que ha ocurrido es una señal para que abandone el fútbol", han declarado fuentes cercanas al actor, según informa 'Showbiz Spy'.
Y es que Cruise ve el futuro de David más cercano a las alfombras rojas que a los estadios: "Está pensando en hacer una película sobre la vida de Beckham, que daría lugar a su nuevo papel como embajador del deporte y estrella de Hollywood".
Eso sí, esto sólo es la opinión del actor de 'Misión Imposible', pero como buen amigo de Bekcham que es, apoyará la decisión que el futbolista quiera tomar: "Está seguro de que David se recuperarará y volverá a jugar, y ese será el final perfecto para su historia como leyenda del deporte". IM